domingo, 12 de junio de 2011

¿Quien es Jorge de la Rosa?

Os doy la bienvenida a mi blog, a mi espacio personal y profesional.

Ante todo, me presento; soy Jorge de la Rosa, he estudiado diseño de moda en el I.E.D. de Madrid y Estilismo de la indumentaria en la escuela de arte nº 2.

Todo empezo viendo revistas de moda que compraba mi madre cuando yo aun era muy niño, y ya a los 13 años empecé a hacer mis primeros diseños ( aun los conservo), rápido supe cual era mi vocación, y empecé a formame estudiando artes plásticas.

Ya son unos cuantos años dedicándome en mi totalidad a este mundo, he trabajado como vestidor en desfiles, ayudante de diseñadores, estilista de novias, personal shopper, estilista para revistas de moda ( El Embrujo, TodoBoda, Esthetic Nails & Make up ...) y centrándome en la confecciónn a medida y en mis propias colecciones que año tras año presento.

Actualmente estoy centrado en la confección a medida, y soy Visual merchandiser de la firma Guess en Madrid.

Y ahora quería crear este blog, con al finalidad de que todos podáis conocer un poco mas de mi, de mis creaciones y de mi mundo.

BIENVENIDOOOOSSSS !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario